Ceti Certificado

Certificado en
Estudios Teológicos Interdisciplinarios

¿Tiene la fe cristiana algo que ver con el calentamiento global?

¿Con nuestra forma de ser iglesia?

¿Con el uso del dinero?

¿Con las relaciones familiares?

CETI ofrece un proceso de formación integral para círculos de estudio locales que encara preguntas como estas y capacita a las y los participantes a seguir a Jesús de lunes a domingo, en la familia, el trabajo, la iglesia y la sociedad en general.

¿Qué es CETI Certificado?

 

Un programa de formación de modalidad presencial que, en grupos de trabajo con el apoyo de un/a facilitador/a, permite al estudiante interactuar con el pensamiento y la vivencia de fe de personas de diversas épocas y tradiciones cristianas. Le provee la oportunidad de examinar las varias áreas de su vida a la luz de la Palabra de Dios y de otras fuentes. Es un programa no tradicional que se organiza alrededor de esas áreas de vida (Familia, Iglesia, Trabajo y Sociedad) mientras incorpora, en forma transversal, el estudio bíblico, la historia de la iglesia, las tradiciones teológicas, y el análisis crítico de la realidad. De esta manera fortalece el ministerio de las y los participantes y los capacita para una vivencia integral del Evangelio en su contexto.

¿Dónde hay grupos de CETI Certificado?

¿Cómo involucrarse?

Si quieres participar en un grupo de CETI Certificado ya existente, por favor, contacta a las personas encargadas en su región (mediante los emails provistos en la mapa).

Si tienes interés en abrir el programa en tu región, contacta a: info@ceticontinental.org. CETI Continental provee capacitaciones para facilitadores y líderes de sus regiones. Podemos establecer acuerdos con instituciones académicas, ONG's, iglesias, o individuos para la apertura del programa en una nueva región.