Compañía en el camino…

Compañía en el camino...

Pares

Con el fin de promover el acompañamiento mutuo, periódicamente hemos propuesto conversaciones en relación con la formación espiritual por vía Zoom. Son espacios para la construcción de comunidad en el camino del seguimiento de Jesús, espacios de diálogo, intercambio y oración.

Se han realizado cinco diálogos. Si desea, puede ver memorias de los mismos:

El último diálogo del 2019, se llevó a cabo el lunes 9 de Diciembre, con el tema: Cómo vivir el Adviento.

18 de Noviembre, 2019, Reflexión sobre la oración "Hazme un instrumento de tu paz" ante las condiciones latinoamericanas actuales.

11 de Octubre, sobre el discernimiento espiritual y la lectura: Movimientos producidos por el alma, del libro Devocionales Clásicos, Foster & Smith.

6 de Septiembre, 2019 sobre las relaciones. Lectura acompañante: Resuelva los conflictos cotidianos, Ken Sande

12 de Junio, 2019


Mentores

Podemos ponerte en contacto con miembros designados de la Comunidad de CETI que están disponibles para orientarte en tus inquietudes, y ofrecer tres sesiones de dirección espiritual. Esto, con el fin de apoyarte en la búsqueda de un mentor local que te pueda acompañar a más largo plazo.

Contáctanos:

Punto de Contacto:

Equipo Continental CETI
info@ceticontinental.org

La espiritualidad, en general, es una asignatura pendiente para los evangélicos del continente, a quienes se nos transmitió la vida en el Espíritu como sinónimo de intimidad individual con Dios y como cultivo de una vida piadosa, pero sin mucha o ninguna conexión con los compromisos a favor de la paz, la justicia y la solidaridad." Harold Segura.