Conversatorio primero 12 de Junio, 2019

Primer conversatorio de Formación Espiritual

Miércoles, 12 de Junio, 6 p.m.

Participantes: Cesar Ramírez (Puerto Rico), Laura León (Colombia) y Carlos Gómez(Bolivia), Tori Greaves ( Perú), Suzzanah Nacho (Costa Rica), Grace Morillo (Colombia).

Se conversó alrededor de la necesidad que existe de apoyarnos en la profundización de la relación con Jesucristo por parte de la comunidad de CETI. Presenté la nueva sección de Formación Espiritual en la página de CETI. Estuvieron muy interesados en especial en el mentoreo, para lo cual los estudiantes pueden contactar por medio de la página web y los estaremos poniendo en contacto con Suzzanah Nacho, quien ha aceptado apoyar con el mentoreo de los estudiantes para encaminarlos en la formación espiritual y ayudarles a establecer contacto con mentores o directores espirituales a más largo plazo, en sus lugares de residencia.

Sugirieron mayor interactividad de la página en que las personas puedan dejar su reacción en relación con cada recurso propuesto y/o que exista un blog en que se pueda dejar anotaciones de este tema.

Seguimiento:

  • Enviar a todos los estudiantes notificación de la nueva sección de la página, por correo electrónico.
  • Con los  estudiantes que estuvieron presentes en el conversatorio, mantener comunicación de forma que ellos retroalimenten la página con sus comentarios y reciban mentoreo.
  • Discernir como comunidad de aprendizaje, cuál es nuestro objetivo desde CETI para que las y los estudiantes se encaminen.