Home

slide 1
UNA COMUNIDAD DE FORMACIÓN TEOLÓGICA AL SERVICIO DEL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
slide 1
slider 2
LA TAREA TEOLÓGICA ES UNA TAREA COMUNITARIA
slider 2
slider 3
QUEREMOS:
PROVOCAR PREGUNTAS, INVITAR AL DIÁLOGO Y DESPERTAR PARTICIPACIÓN.
slider 3
previous arrow
next arrow

Diálogos y Cursos Abiertos

Reflexiona, dialoga y aprende a forjar una mirada misional de la vida mediante nuestros webinars y cursos abiertos. Con facilitadores experimentados e invitados especiales, buscamos crear espacios virtuales que permiten el aprendizaje colectivo.

Inscríbete a nuestra lista de contactos para recibir información sobre próximas oportunidades.

Aceptamos como base de nuestra reflexión
la revelación de Dios

Maestría en Liderazgo
para la Transformación

La teología no es propiedad exclusiva de eruditos en el campo; tampoco la vivencia del evangelio es asunto meramente religioso. La maestría de CETI fomenta la construcción comunitaria y dialógica de la teología desde y para la vida y así equipa a profesionales de variados trasfondos educativos y ocupaciones para una vivencia integral del evangelio en sus familias, iglesias, trabajo y su contexto social.


Busca más información
  • Esta maestría es para ti si:
  • Quieres poner en diálogo tu ocupación profesional o pastoral y tus inquietudes teológicas, aún si no has tenido formación teológica formal hasta ahora.
  • Quieres renovar tu ministerio con nuevas perspectivas.
  • Quieres ser parte de una comunidad de aprendizaje en la cual puedes explorar preguntas difíciles respecto a la fe y la vida.
  • Quieres estudiar en horarios flexibles y desde tu propia casa
  • Nuestra tarea teológica es
    fundamentalmente una tarea hermenéutica

    CETI ofrece un proceso de formación integral para círculos de estudio locales que encara preguntas como estas y capacita a las y los participantes a seguir a Jesús de lunes a domingo, en la familia, el trabajo, la iglesia y la sociedad en general.

    Hay círculos de estudio en muchas ciudades de América Latina. Si quieres vincularte a expresiones existentes de Vida & Misión en tu país, o te interés abrir un círculo en tu ciudad, contáctanos a info@ceticontinental.org.