UNA COMUNIDAD DE FORMACIÓN TEOLÓGICA AL SERVICIO DEL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
LA TAREA TEOLÓGICA ES UNA TAREA COMUNITARIA
QUEREMOS:
PROVOCAR PREGUNTAS, INVITAR AL DIÁLOGO Y DESPERTAR PARTICIPACIÓN.
previous arrow
next arrow
Slider

Sumate a nuestros cursos abiertos

Reflexiona, dialoga y aprende a forjar una mirada misional de la vida mediante nuestros variados cursos abiertos. Con facilitadores experimentados e invitados especiales, estos cursos se ofrecen online y duran de una a tres semanas.

Inscríbete ahora: Curso Abierto "Discernimiento Espiritual"

del 15 de septiembre al 7 de octubre, 2018

encuentro presencial en Bogotá, Colombia

Aceptamos como base de nuestra reflexión
la revelación de Dios

Maestría en
Estudios Teológicos
Interdisciplinarios
para la Misión Integral

La teología no es propiedad exclusiva de eruditos en el campo; tampoco la vivencia del evangelio es asunto meramente religioso. La maestría de CETI fomenta la construcción comunitaria y dialógica de la teología desde y para la vida y así equipa a profesionales de variados trasfondos educativos y ocupaciones para una vivencia integral del evangelio en sus familias, iglesias, trabajo y su contexto social.


Descargar prospecto
    Esta maestría es para ti si:
  • Quieres poner en diálogo tu ocupación profesional o pastoral y tus inquietudes teológicas, aún si no has tenido formación teológica formal hasta ahora.
  • Quieres renovar tu ministerio con nuevas perspectivas.
  • Quieres ser parte de una comunidad de aprendizaje en la cual puedes explorar preguntas difíciles respecto a la fe y la vida.
  • Quieres estudiar en horarios flexibles y desde tu propia casa

Nuestra tarea teológica es
fundamentalmente una tarea hermenéutica

CETI ofrece un proceso de formación integral para círculos de estudio locales que encara preguntas como estas y capacita a las y los participantes a seguir a Jesús de lunes a domingo, en la familia, el trabajo, la iglesia y la sociedad en general.

Hay círculos de estudio en muchas ciudades de América Latina. Si quieres vincularte a expresiones existentes de CETI Certificado en tu país, o te interés abrir un círculo en tu ciudad, contáctanos a info@ceticontinental.org.