UNA COMUNIDAD DE FORMACIÓN TEOLÓGICA AL SERVICIO DEL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA
LA TAREA TEOLÓGICA ES UNA TAREA COMUNITARIA
QUEREMOS:
PROVOCAR PREGUNTAS, INVITAR AL DIÁLOGO Y DESPERTAR PARTICIPACIÓN.
previous arrow
next arrow
Slider

Diálogos y Cursos Abiertos

Reflexiona, dialoga y aprende a forjar una mirada misional de la vida mediante nuestros variados cursos abiertos. Con facilitadores experimentados e invitados especiales, buscamos crear espacios virtuales que permiten el aprendizaje colectivo.

Oportunidades Actuales:

Aceptamos como base de nuestra reflexión
la revelación de Dios

Maestría en
Estudios Teológicos
Interdisciplinarios
para la Misión Integral

La teología no es propiedad exclusiva de eruditos en el campo; tampoco la vivencia del evangelio es asunto meramente religioso. La maestría de CETI fomenta la construcción comunitaria y dialógica de la teología desde y para la vida y así equipa a profesionales de variados trasfondos educativos y ocupaciones para una vivencia integral del evangelio en sus familias, iglesias, trabajo y su contexto social.


Descargar prospecto
    Esta maestría es para ti si:
  • Quieres poner en diálogo tu ocupación profesional o pastoral y tus inquietudes teológicas, aún si no has tenido formación teológica formal hasta ahora.
  • Quieres renovar tu ministerio con nuevas perspectivas.
  • Quieres ser parte de una comunidad de aprendizaje en la cual puedes explorar preguntas difíciles respecto a la fe y la vida.
  • Quieres estudiar en horarios flexibles y desde tu propia casa

Nuestra tarea teológica es
fundamentalmente una tarea hermenéutica

CETI ofrece un proceso de formación integral para círculos de estudio locales que encara preguntas como estas y capacita a las y los participantes a seguir a Jesús de lunes a domingo, en la familia, el trabajo, la iglesia y la sociedad en general.

Hay círculos de estudio en muchas ciudades de América Latina. Si quieres vincularte a expresiones existentes de CETI Certificado en tu país, o te interés abrir un círculo en tu ciudad, contáctanos a info@ceticontinental.org.